El camino se demuestra andando

Soy muy del refranero español, y en muchas conversaciones tiro de refranes porque son reales como la vida misma, y porque al final tienen más verdad que un santo, Y así, a lo loco ya os he colocado dos refranes sin olerlo ni catarlo, porque ya se sabe, que no hay dos sin tres ;)) Así podría tirarme todo el día y contaros mi vida, pero voy a centrarme en el motivo de esta entrada, lo que os quiero contar. Vamos al lío.

Soy de las que piensan que es mejor hacer las cosas despacio y bien hechas, o como diría el refrán “despacito y buena letra”, porque eso al final te da la seguridad de que lo has hecho meditadamente, proyectando el fin que quieres alcanzar, y que no “por mucho correr, amanece más temprano”, porque ya se sabe eso de que las “prisas no son buenas”, y lo que uno hace así a lo loco, pues suele tener muchos errores, y que aunque “de los errores se aprende”, considero que es mejor ir paso a paso para alcanzar nuestro objetivo. Estas cosas que llegan de repente y suben suben rápido como la espuma… eso siempre me huele mal. Si si, en este mundo 2.0 hay muchas cosas que van así, rápidas como las burbujas que suben, suben, suben rápido y tu al lado mirando diciendo, cómo lo hace, porque yo no subo tan rápido, qué no estoy haciendo para alcanzar ese éxito tan repentino? Pues queridos amig@s, esos perfiles que cogen “atajos” para llegar a posiciones tan altas tienen los días contados. Hoy está todo inventado, y si realmente quieres destacar, lo único que tienes que hacer es SER AUTÉNTICO. Si, ser uno mismo, mostrar tu lado más cercano y real en Internet y eso, aunque no lo creas te diferenciará del resto. Hará que ocupes tu lugar, con tu público al que realmente le interesas y te sigue porque le gusta lo que muestras. Estos perfiles que siguen por seguir, o siguen porque tienen muchos seguidores y no aportan nada de nada, son un público que no mereces, Un público que no intercambia opiniones en tus perfiles, no vale para nada. Así que intenta conseguir seguidores que reporten tus publicaciones, en vez que aumenten el marcador y no hablen.

Y ya termino, que al final me he enrollando más de la cuenta, voy a cerrar esta entrada con el título de la misma. “El movimiento se demuestra andando” no hay mayor verdad que esta. Os lo aseguro. Centraros en vuestra misión, sin preocuparos por lo que hacen los demás (bueno vale, hay que ver lo hacen los demás pero no compararse), y seguir vuestro camino, porque al final cuando mires para atrás, tendrás tu experiencia consolidada gracias a los pasos que has ido dando y estarás en el lugar que te corresponde. No hay nada que se consiga sin esfuerzo, dedicación y constancia. El éxito no viene de ayer para hoy, el éxito hay que conseguirlo trabajando duro. Así que vamos a por ello!!

Gracias por leerme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s